Isabel Borrego: “Los diputados socialistas murcianos pueden evitar con su voto un gobierno tutelado por Rufián y Bildu con el que le irá muy mal a la Región”

• “Diego Conesa avala un gobierno dirigido por los independentistas y proetarras que será muy perjudicial para la Región de Murcia”, ha dicho.

•	“Los intereses de los murcianos seguirán arrinconados por un Pedro Sánchez que deprecia nuestra democracia con un Ejecu
Isabel Borrego: “Los diputados socialistas murcianos pueden evitar con su voto un gobierno tutelado por Rufián y Bildu con el que le irá muy mal a la Región”

5 de enero. La diputada nacional del PP. Isabel Borrego, ha apelado a “la sensatez y sentido común” para instar a los diputados murcianos en el Congreso a que “eviten con su voto un gobierno tutelado por Rufián y Bildu con el que le irá muy mal a la Región de Murcia”. 

 

“Los representantes del PSOE murciano en el Congreso saben que a la Región no le irá bien con un Ejecutivo nacional dirigido por los independentistas y los amigos de ETA, y tienen la oportunidad de impedirlo con su voto el próximo martes”, ha dicho Borrego quien les ha pedido que actúen “en conciencia pensando en los intereses de los murcianos y no en los de su partido”.  Borrego considera “irresponsable la actitud de Diego Conesa que avala un gobierno dirigido por los independentistas y proetarras muy perjudicial para los murcianos”, ha añadido.

 

“Ayer vimos que los asuntos que preocupan a los murcianos no están en la agenda de Pedro Sánchez que está preso de los votos de los independentistas para seguir en La Moncloa”, ha afirmado la diputada nacional ‘popular’ quien ha recordado que “asuntos vitales para el futuro de la Región como el blindaje del trasvase Tajo-Segura o la recuperación del Mar Menor fueron ignorados por el candidato socialista”.

 

La diputada nacional del PP se ha mostrado convencida de que “los intereses de los murcianos seguirán arrinconados por Pedro Sánchez que deprecia nuestra democracia con un Ejecutivo entregado a los separatistas”. Y ha señalado que “hoy hemos visto la debilidad del candidato socialista cuyo futuro gobierno estará cogido con alfileres lo que supone inestabilidad e incertidumbre para España”.