García Egea: “Sánchez no puede seguir al frente del Gobierno porque no ha dedicado ni un minuto a los problemas de la Región de Murcia”

“Pablo Casado si tiene en el mapa a la Región de Murcia y sus problemas contarán a partir del 10N”

PP, Murcia, Region de Murcia, Partido Popular, López Miras, Teodoro Garcia
García Egea: “Sánchez no puede seguir al frente del Gobierno porque no ha dedicado ni un minuto a los problemas de la Región de Murcia”

 
 

 El cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Teodoro García Egea, ha manifestado esta mañana que “Sánchez no puede seguir al frente del Gobierno porque no ha dedicado ni un minuto a los problemas de la Región y no podemos admitir que continúe maltratándonos” y con ello “siga haciendo que la Región sea la olvidada del todo resto de comunidades”.

García Egea ha manifestado que “llevamos un año bloqueados, dejando patente que los murcianos no tenemos a nadie en el otro lado” porque se ha visto el tiempo que Sánchez le ha dedicado a los problemas y retos de la Región. “A partir del 10N, no seremos los olvidados si aquel que es presiente del Gobierno tiene a la Región de Murcia en el mapa y solo Pablo Casado garantiza esto”, ha matizado García Egea.

El líder ‘popular, que ha mantenido un encuentro con empresas tractoras de tecnología en el CEEIM, ha lamentado que “hayamos conocido el peor dato de empleo desde 2012 y Sánchez ni siquiera se dignó a dedicar 30 segundos a este tema que es el que más preocupa a la ciudadanía española”.

Frente a esto, ha manifestado Egea, “el PP quiere que las tecnologías habilitadoras de la cuarta revolución industrial tengan cabida en la agenda de un gobierno que mira al futuro, que apoya a los emprendedores, tal y como lo está haciendo el Gobierno regional”. En este sentido, ha recalcado que debemos “mirar más al Valle de Escombreras que a otro tipo de valles que no generan empleo, más al futuro y menos al pasado”.

Por otro lado, el cabeza de lista al Congreso ha adelantado que “si conseguimos un escaño más que el PSOE, España se va a desbloquear, porque lo hemos demostrado en las tras las elecciones autonómicas”, a lo que ha añadido que si este reto “se lo encargamos a Pedro Sánchez tendremos bloqueo, si se lo encargamos a Casado, tendremos Gobierno”.