Pérez: “El PP da estabilidad al Gobierno en las pedanías de Murcia frente al bloqueo del PSOE”

El PP recuerda que es el PSOE el partido que se apoya en la extrema izquierda para llegar a acuerdos

PP, Murcia, Region de Murcia, Partido Popular, López Miras, Ballesta
Pérez: “El PP da estabilidad al Gobierno en las pedanías de Murcia frente al bloqueo del PSOE”

"El Partido Popular ha alcanzado acuerdos de para dar estabilidad al Gobierno en las pedanías de Murcia frente al bloqueo del PSOE”. Así lo ha subrayado la vicesecretaria de Acción Municipal del PP de la Región de Murcia, Rebeca Pérez, que ha subrayado que “al contrario de los socialistas, el Partido Popular siempre opta por garantizar la estabilidad en las instituciones para evitar el bloqueo en las mismas y así el bienestar de la ciudadanía”.

Al respecto, ha lamentado el “lenguaje guerracivilista” pronunciadas por el PSOE hoy y les ha recordado que “el único golpe de estado que se ha producido en España ha tenido lugar en Cataluña con la connivencia del PSOE de Pedro Sánchez, que ayer no se atrevió a decir si va a pactar con los golpistas de Torra, Junqueras y Puigdemont”.

La ‘popular’ ha indicado que “es el PSOE el partido que se apoya en la extra izquierda para llegar a acuerdos” y que no hay que irse a fuera de la Región para verlo “en Rincón de Bernisconia se ha mantenido el pacto con Podemos”.

“Es curioso”, tal y como ha indicado Pérez, que se “da la circunstancia” que el actual portavoz y diputado del PSRM, Francisco Lucas, es el anterior pedáneo socialista de El Raal, y “sus manifestaciones beligerantes e incendiarias pueden deberse a que no ha obtenido mayoría para seguir gobernando en su pedanía al ser castigado por sus propios vecinos”.