Joaquín Segado: El CEMOP muestra que solo hay dos opciones: Pedro Sánchez o el desbloqueo de la mano de Pablo Casado

• “Para la Región de Murcia, los 18 meses de gobierno de Sánchez se resumen en: castigo y parálisis”

Partido Popular, Fernando López Miras
Joaquín Segado: El CEMOP muestra que solo hay dos opciones: Pedro Sánchez o el desbloqueo de la mano de Pablo Casado

“Una encuesta más que refleja lo que venimos diciendo, por el Partido Popular, desde la convocatoria electoral, que solo hay dos opciones: o gobierna Pedro Sánchez o Pablo Casado, que es la alternativa al bloqueo”, así ha valorado el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, la encuesta del CEMOP, que ha sido presentada a los partidos hoy en la Asamblea Regional.

 

Segado ha insistido en que los sondeos coinciden en que “si dividimos el voto lo que pensamos parecido y creemos en los mismo valores, el beneficiado será Pedro Sánchez”, y ha añadido que “si el voto se une y concentra en Pablo Casado, conseguiremos echar a Pedro Sánchez de La Moncloa”.

 

El portavoz del PP en el parlamento regional ha dicho que “la Región de Murcia necesita a alguien que la escuche, que atienda nuestras peticiones, alguien que no se de la vuelta cuando hay un problema”. Para Segado los 18 meses de Sánchez en el Gobierno han supuesto para la Región “castigo y parálisis”. Y ha puesto como ejemplos de esas parálisis las obras de regeneración de la Bahía de Portmán, la llegada del Ave a Murcia, Cartagena y Lorca,  la no prórroga del Decreto de Sequía, la reforma del sistema de financiación autonómica y el Mar Menor.

 

En cuanto a este último asunto, Joaquín Segado ha recordado que “hasta cinco ministros han hablado del Mar Menor en los últimos días y ninguna ha presentado una solución, ni ha comprometido un solo euro para su recuperación, mientras que Pedro Sánchez se dio media vuelta y dejó plantados a los vecinos de Los Alcázares”. “Al PSOE solo le preocupa el Mar Menor para sacar votos, y es vergonzoso el uso electoral que están haciendo del estado de la laguna saalda, ha añadido.