Teodoro García: “La Región de Murcia se juega el 10-N mirar al futuro con Casado o retroceder con Sánchez”

• “Trabajo, compromiso y lealtad” valores que ha destacado Fernando López Miras de las candidaturas al Congreso y Senado

POLITICA ELECCIONES
Teodoro García: “La Región de Murcia se juega el 10-N mirar al futuro con Casado o retroceder con Sánchez”

. “La Region de Murcia se juega mucho ?el 10 de noviembre porque nos jugamos tener un futuro con Casado o volver al pasado con Sánchez” ha afirmado el secretario general del PP y cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Teodoro García Egea, en la presentación de las candidaturas del PP ante los próximos comicios generales, en un acto que ha contado con la presencia del presidente regional, Fernando López Miras.

 

“Nos jugamos entre tener un Gobierno que nos escuche o tener un Gobierno que analice de quién es la competencia para actuar o no” ha manifestado para añadir que “estamos viendo a un Gobierno de España que trata de analizar de quién es la competencia para actuar, que no se ha dado cuenta de que mañana viene una gota fría y hay ramblas importantes que todavía no han sido limpiadas ni analizadas por el Ministerio ni por la Confederación”.

 

García Egea ha afirmado que “si Casado es presidente, los asuntos de la Región de Murcia sí van a ser una cuestión de Estado, sí van a ser una cuestión que ataña al gobierno nacional, porque hoy vemos que no lo son para Sánchez” y considera que “la Región de Murcia necesita que todos rememos en la misma dirección”, ya que lo que necesitan los murcianos es un Gobierno
que “venga aquí a pisar el terreno y escuchar a agricultores, comerciantes, autónomos y a todos los que trabajan y viven en la Region de Murcia o el que sobrevuela la Region para volverse a Moncloa”.

 

El cabeza de lista del PP al Congreso ha recordado las gestiones realizadas por el presidente nacional, Pablo Casado ante la presidenta de la Comisión Europea para conseguir la implicación de la UE “en la restauración ambiental” de las zonas afectadas por las inundaciones producidas por la DANA.

 

“Pido a los murcianos que apuesten por una candidatura ganadora” ha dicho para destacar la experiencia de los representantes que la Región de Murcia presenta al Congreso y Senado por el PP
“hay personas que han gobernado, que han sido secretarios de estados, alcaldes, vocales en juntas regionales, que han estado en la sociedad civil, han ido a la política y han vuelto a la sociedad civil a trabajar por los murcianos” . “Esta candidatura es el reflejo de lo que queremos para la Region de Murcia, gente en la que se puede confiar” ha afirmado.
 

Para el presidente regional del PP, Fernando López Miras, “trabajo, compromiso y lealtad por la Región de Murcia y por España son tres palabras que definen a la perfección a cada uno de los hombres y mujeres que integran esta apuesta del Partido Popular” ha afirmado para subrayar que “va a anteponer siempre el interés de la Región de Murcia, el interés de España, el interés del millón y medio de españoles que tenien la suerte de vivir en la Región de Murcia, antes que cualquier otro interés”..

 

López Miras ha puesto en valor que Teodoro García Egea encabece la lista a la Cámara “esto quiere decir que si Pablo Casado es presidente del Gobierno, si el Partido Popular gana las elecciones desde luego nunca antes la Región de Murcia habrá tenido tanta influencia en el Gobierno de España”.

 

Este peso de la Región de Murcia en la organización nacional del PP, el presidente de los ‘populares’ murcianos lo considera “un elemento fundamental” de cara a las elecciones ya que “en la Región de Murcia necesitamos ya un Gobierno de España que se tome en serio esta tierra porque la Región no puede ya aguantar ni soporta un Gobierno de España irresponsable, un gobierno socialista que no asuma sus responsabilidades”.

 

“Necesitamos un gobierno que entienda que la Región de Murcia también es su responsabilidad, que el millón y medio de españoles que estamos en esta tierra también dependemos y necesitamos al Gobierno de España y desde luego ahora cuando lo necesitamos no lo tenemos”, ha manifestado.

 

Fernando López Miras se ha referido a que la situación de bloqueo político propiciada por el PSOE, que también afecta a la Región de Murcia, y ha señalado a Pablo Casado como “la garantía de que no iremos a unas quintas elecciones”. Y ha hecho alusión a la amenaza de una nueva crisis, “necesitamos también un gobierno que tome medidas para que no tengamos que pagar los españoles la crisis que todos los indicadores nos dicen que está por llegar”.

 

“La Región de Murcia necesita al partido Popular, a pablo Casado y a Teodoro García Egea”, ha concluido el presidente del PP en la Región de Murcia.