Joaquín Segado: “Nos preocupa un gobierno del PSOE y Podemos, los grandes enemigos del trasvase Tajo-Segura”

El portavoz del PP en la Asamblea espera que “Diego Conesa no vaya a Madrid de comparsa de Pedro Sánchez y defienda los intereses de la Región”

Joaquín Segado
Joaquín Segado: “Nos preocupa un gobierno del PSOE y Podemos, los grandes enemigos del trasvase Tajo-Segura”

22 de julio. El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha mostrado su “preocupación” por las consecuencias que pueda tener para la Región de Murcia un gobierno del PSOE y Podemos, “hablamos de dos partidos que no creen en el trasvase Tajo-Segura y son los grandes enemigos de una infraestructura fundamental para el futuro de la Región”, ha dicho para recordar los ataques hacia el acueducto desde el Gobierno formado por ambos partidos en Castilla-La Mancha, durante la pasada legislatura.

Segado ha hecho ver también la inquietud ante un gobierno “en el que mande Pablo Iglesias, Echenique y Monedero que aplicarán las políticas comunistas de subida de impuestos y gasto descontrolado lo que significa más ruina para España”.

El portavoz del PP en el Asamblea Regional también considera preocupante que “en España puedan mandar personas que no creen en los pilares fundamentales de nuestro ordenamiento como la Monarquía o el Rey Felipe VI”.

“No se va a hablar de los problemas de la gente, ni estará en la agenda del gobierno temas fundamentales como las infraestructuras o la financiación autonómica” ha afirmado para instar al secretario general de los socialistas murcianos, Diego Conesa, a que “esté a la altura, defienda los intereses de la Región de Murcia y no haga de comparsa de Pedro Sánchez”, ha afirmado.