El Partido Popular y Ciudadanos cierran un acuerdo programático para la Región de Murcia con 72 medidas de actuación

Incluye 10 líneas de trabajo para formar un gobierno en común

acuerdo
El Partido Popular y Ciudadanos cierran un acuerdo programático para la Región de Murcia con 72 medidas de actuación

20 junio 2019.- El Partido Popular de la Región de Murcia ha suscrito hoy un acuerdo con Ciudadanos que incluye 72 medidas, enmarcadas en 10 líneas de actuación para constituir un gobierno en común.

La reunión celebrada hoy en la Asamblea Regional ha dado como fruto el consenso en materias como la libertad de elección de centro educativo, rebaja fiscal y el apoyo a las familias, que estimula la generación de oportunidades en la Región. 

El coordinador del comité regional de acuerdos para la gobernabilidad del Partido Popular, José Miguel Luengo, ha valorado este acuerdo, fruto de sucesivos encuentros entre ambas formaciones, y ha destacado que este documento de programa para la Región de Murcia “genera certidumbre y seguridad, basado en la máxima transparencia,que representa lo mejor del programa del Partido Popular y lo mejor del programa de Ciudadanos para hacer un gobierno en común que genere certeza para los próximos años”.

En este sentido ha detallado que “en este documento se recogen propuestas para la generación de oportunidades, en definitiva un compendio de medidas de apoyo a la economía que sostiene el estado del bienestar”.