Martínez Cachá: “Los murcianos deben elegir el 26-M entre dos modelos: el del PP con una economía fuerte o una que se enfría liderada por el PSOE”

•La vicesecretaria regional de Organización alerta de que “el PSOE necesitará como mínimo a Ciudadanos para alcan-zar acuerdos de Gobierno, está en manos del partido de Franco y Rivera que esta Región se pare”

PP Región de Murcia
Martínez Cachá: “Los murcianos deben elegir el 26-M entre dos modelos: el del PP con una economía fuerte o una que se enfría liderada por el PSOE”

13, mayo, 2019.- La vicesecretaria de Organización del PPRM, Adela Martínez Cachá ha comparecido este lunes en rueda de prensa para poner en valor el crecimiento económico de la Región de Murcia por lo que ha afirmado que “el 26-M los murcianos deberán elegir entre dos modelos económicos cuando vayan a votar: uno liderado por el PP, que refleja futuro, más empleo, menos paro, más oportunidades y una economía mucho más fuerte o en contraposición lo que está funcionando mal en nuestro país, una economía que se enfría, que va a menos y unas previsiones económicas que se reducen y que son las recetas del Gobierno de Pedro Sánchez”.

En clave regional, ha recordado que la Región de Murcia, según datos conocidos hoy, “es la comunidad que más lo ha crecido económicamente esta legislatura; somos la cuarta comunidad autónoma en la que más bajó el desempleo, concretamente un 43, 3 por ciento”.

“La buena marcha económica y los excelentes datos de empleo que posicionan de manera relevante a la Región de Murcia ponen de manifiesto que las recetas económicas del Gobierno de López Miras funcionan”, ha dicho la vicesecretaria ‘popular’, para precisar que “esta es la mejor manera de evaluar su gestión y que ponen de manifiesto que cuando el PP gobierna, se traduce en solidez y fortaleza a la economía regional”. Para Martínez-Cachá, “no se trata de una opinión, sino una certeza en base a los datos conocidos en el día de hoy comparados con el resto de comunidades autónomas”.

Según ha detallado, “estas políticas económicas aportan bienestar social, progreso y desarrollo, no somos una región más lideramos el ranking de las regiones con una economía mas creciente y más fuerte”.

En este punto, ha recordado que en esta legislatura “hemos creado 90.000 puestos de trabajo, algo que no podemos olvidar, al mismo tiempo que ha insistido en que “se volverán a crear otros 90.000 si el presidente López Miras sigue siendo el presidente regional de todos los murcianos”.

Martínez Cachá ha vuelto a hacer referencia a las elecciones del 26-M “estamos a las puertas de otros comicios y esta inercia y ritmo de crecimiento que nos sitúan como la comunidad que más crece en el ámbito nacional no puede ponerse en riesgo”.

“Todos los ciudadanos de la Región de Murcia deben ser conscientes de la situación a la que nos enfrentamos”, ha alertado para urgir a que “piensen muy bien su voto y ser plenamente conscientes de que lo que está en juego son dos modelos de Región”.

Igualmente ha hecho mención a las encuestas que reflejan que “el PSOE necesitará como mínimo a Ciudadanos para alcanzar acuerdos de gobierno y por tanto está en manos de del partido de Franco y Rivera que esta Región se pare”.

“Es un buen momento para que desde el PP digamos a los murcianos que con su voto deben decidir si quieren la región del crecimiento del futuro, del progreso o del empleo o un modelo de región como el nacional con recetas que ya hemos comprobando que no funcionan”.

Por eso, y para finalizar, ha vuelto a instar a Ciudadanos a que digan “si apoyarán a los campeones del paro, a Sánchez y a sus recetas económicas del fracaso o permitirán un Gobierno que garantiza seguir estando a la cabeza de creación de empleo y liderando el ranking de crecimiento económico frente al resto de comunidades autónomas de nuestro país”.