Bienvenida

Bienvenido a nuestra web.

Se trata de una plataforma para conocer de primera mano nuestra actividad, nuestra agenda y nuestras últimas noticias. Pero sobre todo, aquí tienes un espacio para expresar tu opinión a través de las noticias y los formularios que encontrarás en las distintas páginas.

Puedes encontrarnos también en nuestros canales de: Facebook Twitter Instagram Telegram

 

Sigue al principal partido político español y forma parte de esta gran organización que tiene como tres grandes objetivos la unidad y prosperidad de España, la libertad de todos y cada uno de sus ciudadanos y nuestro apasionante reto #Empleo2020. Únete y participa.

 

Bienvenida del presidente

 Quiero recuperar la fuerza del Partido Popular. La fuerza que acumuló con el trabajo y compromiso de mucha gente cuya experiencia no voy a desaprovechar. Quiero un partido fuerte, unido, comprometido con nuestra Región y con España. Un Nuevo Partido Popular con personalidad propia, con nuevas ideas, con nuevas alianzas, con nuevas soluciones para impulsar de una vez por todas asuntos que afectan directamente a todos los murcianos y que llevan bloqueados demasiado tiempo, como el agua, las infraestructuras o la financiación de nuestro bienestar.

 Quiero también un partido innovador, joven, en permanente movimiento, que mire siempre hacia delante. Quiero renovar y reforzar la influencia de la Región de Murcia en España. Hoy se están planteando debates como la revolución digital, la transición energética, la educación o las pensiones, que nos implican directamente y en los que tenemos la obligación y el derecho a participar si no queremos que nuestro futuro nos venga impuesto.

 En definitiva, quiero un Nuevo Partido Popular. Abierto, transparente, ejemplar en su comportamiento, capaz de reunir y acoger a sensibilidades diversas, moderno, en el que cada afiliado tenga un voto. Un partido con alma, con valores que inspiren principios y principios que inspiren ideas.

 Un Nuevo Partido Popular en el que necesito que participes, que te involucres, que aportes. Con tu apoyo, con tu voz, somos más fuertes. Sin ti no lograremos el cambio que merece la Región de Murcia. Sólo juntos podremos ganar el futuro. ¿Te apuntas?

Puedes participar en las redes sociales del Partido Popular de la Región de Murcia a través de Facebook, Youtube y Populares.


Puedes contactar con nosotros en nuestra sede local:
C/ Gonzalez Adalid, 2-Bº
30001 - Murcia
Tlf: 968.212269
Sé ahora y siempre bienvenido al Partido Popular de la Región de Murcia.
Presidente