18 de noviembre de 2018

NOTICIAS

Ruiz Vivo: “A más apoyo, el PP ofrece más compromiso y más responsabilidad”

Publicada el día 30/05/2011

Imágenes 1 Archivos 0 Vídeos 0 Audios 0 Enlaces 0

  El portavoz del Partido Popular de Región, José Antonio Ruiz Vivo, ha afirmado que ante abrumador respaldo que el PP ha obtenido de los murcianos, afronta esta legislatura con más compromiso. “A más apoyo, más compromiso y más responsabilidad”, ha recalcado.

Ante la celebración del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva Regional del PP de la Región de Murcia esta tarde, el portavoz del PP ha ofrecido una rueda de prensa para informar del contenido de esta reunión, en la que se analizarán los resultados electorales de las pasadas elecciones autonómicas y municipales.

Para el portavoz del PP, “la primera de las conclusiones tras los comicios es que el PP ha obtenido un apoyo histórico y como ya dijo el presidente Valcárcel, este apoyo obtenido de los murcianos nos obliga a trabajar más, a confiar más y a dedicarnos con más ilusión y más ganas, desde la responsabilidad y el compromiso para sacar esta Región adelante con coherencia, transparencia y permanente reivindicación”.

José Antonio Ruiz Vivo ha recalcado que el Partido Popular vive un momento histórico, más unido y cohesionado que nunca en torno a un líder, Ramón Luis Valcárcel, que cuenta con una proyección nacional y europea”. Para el portavoz del PP, “Valcárcel es garantía de credibilidad y un reflejo de que la Región está en buenas manos”.

Respecto al PSOE, el portavoz del PP ha manifestado su “respeto” por su proceso “para unos de renovación, para otros de espejo retrovisor con maquillaje”. Para Ruiz Vivo, lo deseable es que resuelva cuanto antes “para trabajar y sacar adelante esta Región y entre ellos, el más importante, lograr cuanto antes la recuperación de Lorca”.

VALCÁRCEL GANA EN LOS 45 MUNICIPIOS
El portavoz del PP ha resaltado asimismo que el PP ha sido el partido más votado en 42 de los 45 municipios de la Región, lo que quiere decir que “el Partido Popular ha trabajado bien y ha logrado estar cerca de los ciudadanos”.

Junto a esto, ha destacado que la candidatura de Valcárcel es la más votada en todos los municipios de la Región, lo que a su juicio supone que “el respaldo al presidente es creciente, con el porcentaje más alto de España”. Eso significa “una mayoría absoluta municipio por municipio y en algunos casos con porcentajes espectaculares, lo que da una idea del respaldo que suscita en los murcianos el trabajo, la coherencia y transparencia del presidente Valcárcel”.

Además, Ruiz Vivo ha destacado el “enorme respaldo del PP en los principales núcleos de población, Murcia, Cartagena, Lorca o Molina de Segura”, el “triunfo histórico en Los Alcázares, Bullas y Ceutí y la recuperación del Mar Menor, que ha vuelto a ser popular”.

Por otro lado, el portavoz del PP ha apuntado el elevado porcentaje de apoyo al PP, cercano al 70%, que se ha obtenido en los municipios de Ulea, Puerto Lumbreras o Las Torres de Cotillas”.

LLAMAMIENTO PARA RESPETAR LISTA MÁS VOTADA
Por último, José Antonio Ruiz Vivo ha hecho un “llamamiento a la reflexión” en aquellos municipios en los que se depende de un pacto, como Alhama, Librilla, Mazarrón, Mula y Ricote. “El primer paso para estar en sintonía con la voluntad de la ciudadanía es permitir que gobierne la lista más votada”.



Volver al listado de Noticias

Más Populares: Partido Popular Nacional | Partido Popular Europeo