La Junta Directiva del Partido Popular de la Región de Murcia, presidida por López Miras, nombra a Joaquín Segado coordinador de la campaña del 9J

• El Partido Popular de la Región de Murcia engrasa la maquinaria y se prepara para las próximas elecciones europeas

elecciones, Europa, europeas, campaña, Segado

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha presidido la Junta Directiva del PPRM que ha acordado designar a Joaquín Segado coordinador de la campaña electoral del próximo 9 de junio.

 

Segado ya adquirió la responsabilidad de asumir la coordinación de la campaña en los pasados comicios autonómicos y nacionales.

 

El Partido Popular de la Región de Murcia engrasa la maquinaria y se prepara para las próximas elecciones europeas, con el horizonte de conseguir una amplia presencia del PP en Europa.

 

Durante la Junta, el presidente del PPRM, López Miras, ha pedido la implicación de todos los militantes para hacer posible esa mayoría ‘popular’.

 

Frente al modelo de Pedro Sánchez, que quiebra la igualdad entre los españoles, López Miras ha pedido unidad para que el Partido Popular siga llevando sus políticas al seno de la Unión Europea.

Además, son unas elecciones clave para la Región de Murcia, ya que está en juego temas tan relevantes para esta tierra como la agricultura, la ganadería y la pesca.

López Miras ha recordado que el PP es el partido de las personas y el que da prioridad a los problemas reales que tienen los ciudadanos como la economía, la educación, la sanidad y la política social.