Díez de Revenga: “Que el PSOE deje de ponerse medallas, ya que lo que necesita la Región es un AVE de verdad con suficientes horarios y frecuencias”

“Lo que exigimos es un impulso contundente a la Alta Velocidad, en vez de anuncios vacíos”, ha manifestado el senador del PPRM

prueba

“Lo que debería hacer la izquierda es observar sus vergüenzas y mentiras, y empezar a trabajar”, ha destacado

El senador del Partido Popular de la Región de Murcia, José Ramón Díez de Revenga, ha asegurado que lo que debería hacer el PSOE “es dejar de ponerse medallas, ya que lo que necesita la Región es un AVE de verdad con suficientes horarios y frecuencias”.

 

“Por el Gobierno socialista llevamos más de dos años sin trenes a Lorca y Águilas, y sin trenes a Madrid por Cieza y Hellín y todavía se atreven a decir que gracias a Pedro Sánchez está mejorando la oferta ferroviaria en la Región”, ha lamentado el senador. “Esto es una auténtica vergüenza, es de risa”.

 

Por ello, “lo que exigimos es un impulso contundente a la Alta Velocidad, en vez de anuncios vacíos. Estamos hartos de los maltratos y desprecios de Pedro Sánchez”, ha denunciado.

 

En esa línea, Díez de Revenga ha señalado que “lo que debería hacer la izquierda es observar sus vergüenzas y empezar a trabajar”. “Llevan cinco años gobernando y no llevando a cabo lo que anuncian”.

 

De hecho, “mientras Sánchez siga siendo presidente tenemos claro que no apostará por la Región de Murcia ni por su modernización ferroviaria, y contará encima con el silencio cómplice del señor Vélez”, ha concluido el senador.

Declaraciones del senador José Ramón Díez de Revenga - m4a - 850600 kb