21 de noviembre de 2017

Conócenos

Fernando López Miras

Como Presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, quiero en primer lugar agradecer tu interés al visitar nuestro sitio web. Sabemos que es ésta una herramienta de comunicación eficaz para acercar a todos el proyecto que el Partido Popular viene desarrollando para nuestra región. Un proyecto de profundo compromiso con todos los murcianos en el que ponemos la permanente ilusión de alcanzar un futuro con aún mayor bienestar y progreso.

Queremos estar cerca de ti, y por ello, este sitio web recoge la intensa actividad política que desarrollamos para alcanzar los objetivos propuestos. Todo ello con los beneficios de rapidez, interactividad y universalidad que nos permiten las tecnologías asociadas a la Sociedad de la Información.

Hemos puesto un especial énfasis en que esta web llegue a todos con independencia de su diversidad funcional y por ello se ha desarrollado bajo los más estrictos criterios de accesibilidad que técnicamente pudieran plantearse. El diseño universal es una obligación que nos ha motivado a realizar una web sin exclusiones.

Quisiera, por último, animarte a contactar con nosotros, a que participes de este apasionante proyecto que forjamos cada día y en el que tu opinión y participación son esenciales.

Éste es un lugar de encuentro, donde todos -afiliados, amigos, ciudadanos- estáis invitados a participar, a hacer crecer nuestro proyecto con vuestras ideas, con vuestras críticas. Nuestro país necesita cambios profundos y queremos contar con vuestra capacidad de movilización para el cambio.

Os animo, os invito a participar y a ayudarnos a mejorar la vida de los españoles. Para eso estamos y para eso contamos con vosotros.

Puedes afiliarte en la sección afíliate.

Puedes participar en las redes sociales del Partido Popular de la Región de Murcia a través de Facebook, Youtube y Populares.

 

Puedes contactar con nosotros en nuestra sede local:

C/ Gonzalez Adalid, 2-Bº
30001 - Murcia
Tlf: 968.212269 - Fax: 968.212203

Sé ahora y siempre bienvenido al Partido Popular de la Región de Murcia.
Presidente

Más Populares: Partido Popular Nacional | Partido Popular Europeo